martes, 27 de febrero de 2007

Universidad de Concepción

Por el libre desarrollo del espíritu, tuve que levantarme no tan temprano para hacer mis trámites en la Universidad... tomé mi mochila, la cargué con billetes y documentos y tomé el bus hasta O'Higgins, a dos cuadras de la U.


Lo primero que hice fue entregar el pagaré y luego fui a pagar la matricula en la oficina de Corpbanca que hay bajo el foro... fue todo ok... pues no demoré ni 5 minutos en todo el trámite, jajaja. Así que aproveché de sacar unas fotitos con mi cámara.


Cuando fui a llamar por teléfono y ver si estaba el horario, me encontré con la Maca y el Eric, que andaban haciendo los trámites también... así que nos actualizamos y nos despedimos en San Martin ya que tenían diligencias.

Compré los cd para respaldar los archivos del Padre Tomás de su computador y luego me fui a tomar un desayuno almuerzo al Doggis... pasé por Falabella al templo del consumismo.

De regreso a casa, con la novedad de que subirán nuevamente los pasajes, creo que a 130 aproximadamente a partir de este miércoles, es decir, mañana. Gracias a Dios, no han subido los pasajes de Conce a Wépil.


Quiero enviar un abrazo y un beso a la Ester, mi amiga filósofa de la UdeC, con quien compartimos por el chat y en la U cuando vamos a almorzar... ojalá este semestre nos veamos, no? bueno, ella también ve este blog cuando puede. Le pedí que me obsequiara una fotito.


Me despido, pues viajo hoy mismo a mi casita.

No hay comentarios.: