domingo, 18 de febrero de 2007

Domingo familiar y reunión Acn

Bueno, me limitaré a contarles que estuve todo el día con mi familia en el campo, compartiendo también con la familia de Jannet y sus papás y su hijo Hernán (el de Panguipulli 2007).


Hermoso día para compartir en familia en el campo... lo malo fue, es que me tuve que venír y tuve una pequeña discusión con mis papás y me vine caminando casi hasta Wépil.


Con los pies cansados y casí descalzos, busqué mi guitarra y fui a acompañar a los chicos Acn, quienes me habían llamado para que los ayudará.


Estaban en reunión cuando entré, Caupolicán y Miguel les estaban entregando un tema que giraba en torno a la Eucaristía... yo entre medio les metía boche.


Entre los jóvenes que se integran tengo la alegría de ver a Danitza, mi joven de confirmación, quien está muy activa... creo que tenemos una gran apostol en medio nuestro.


Espero luego retomar confirmación y terminar luego el primer año, antes de Semana Santa.

No hay comentarios.: