domingo, 1 de abril de 2007

Domingo de Ramos

Nuevamente me escapé del hogar, por lo menos en la mañana, ya que Javier me invitó a que fuésemos a compartir con la comunidad de Trupán y con la visita del Padre Andrés Lacalle. Fue muy grato verle de nuevo, el curita que casó a mis papás... creo que ahora me reconoce más fácilmente, sin duda que me parezco mucho a mi papá, pues éramos idénticos, por ahí anda dando vuelta una foto donde están mis papás recién casados con la Pamela bebe...


Así que estuvimos en la mañana ahí y luego volví para estudiar y tener un domingo familiar como corresponde. Claro que en la ceremonia, donde estuve tocando guitarra junto a la Caty Quezada, tomé algunas fotos con mi celular, para compartir con ustedes:


En mi casa, compartir con Edgardo y la Pame que estaban de visita. Ellos fueron a todas las celebraciones de acá... claro que lo único malo, fue el audio, creo que no se escuchaba en la última fila de bancas (recuerden que la misa se realiza en la calle)... ya.. pero para que comprendan mejor, vean las fotos que tomó Leo con mi cámara.

Sin duda los Acn se levantaron muy temprano para ordenar, sacar las bancas antes de las 9 de la mañana, ya que a las 9 había que estar en la plaza.


Bueno, se ve que se ha agregado al grupo el Emanuel, aunque no estoy tan seguro de ello, también la Paola fue a ayudar. Observen como ayudan las hermanitas Sandra y Any en sacar las bancas... (eso es sólo para los laicos, jajaja):


Luego de tomarse otras fotos grupales partieron a vender los ramos hasta la plaza de armas... no sé cuanta plata sacaron, pero se veían contentos... entiendo que quieren utilizar los fondos para ir a la caminata de Santa Teresita de los Andes, en octubre, así que todos los domingos realizan algo distinto... se ve que la recolección de dinero es "exitosa", es cosa de ver las fotos:


Bueno, finalmente la procesión terminó con la Eucaristía en la calle, afuera de la Capilla, ahí como ya les conté, mi mamá no escuchó ni pío... estuvo muy mala la amplificación... los chicos al menos se ven contentos...


Termino compartiendo una grabación de Grampón, mi perrito, que está celebrando a su forma, la fe que mueve a sus amos, jejeje... no, lo que pasa es que lo encontré forcejeando uno de los ramos que utilizó mi papá en la procesión.



Un saludo a todos mis amigos, felicitaciones amigos Acn por su empeño. Espero poder el próximo fin de semana cantar Gloria con Javier, la Paola y el padre Andrés en Trupán.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

son más flojas tus amigas monjas que la mandibula de abajo, bueno disculpa el ejemplo.

Waldo San Martin V. dijo...

jajaja
es verdad
parece que no es parte de su pastoral ayudar a cargar las bancas... pero si el delegar funciones, monitorear, evaluar y el colegio.

pero, en verdad, ellas estan acompañando bien a los Laicos, no sé si a Jesús y a los demás consagrados de la parroquia

Anónimo dijo...

son flojas

Anónimo dijo...

no las justifiques