miércoles, 7 de febrero de 2007

Aucistas en mi departamento

Bueno, aprovechando de que tengo tiempo para estar con mi hermana y mi mamá y como ya anoche a las 2 terminé de hacer los videos, ordenar fotos y subir toda la información de lo que fue el paseo a Panguipulli y lo que fue la misión Auc en Wepil... nos pusimos de acuerdo para conversar con los chicos sobre la misión y también para relajarnos, comernos una rica pizza.


Mientras ellos llegaban preparé dos archivos para dedicárselos a los misioneros de Los Angeles quienes compartieron con nosotros en el paseo. He preparado un foto narrada con fotos de anteriores paseos... así que se los quiero compartir, para que ellos también, puedan tener este legado ya que quien fuera nuestro párroco es hoy su vicario, P Monchin. Aquí el video:



Bueno, también me entretuve buscando las fotos de los más dormilones del paseo, quienes aprovechaban toda instancia para dormir... viajar y dormir, comer y dormir, jajaja, así que preparé con las fotos que tenía a mi alcance los 14 dormilones y están en el siguiente video:



Bueno, mis amigos de Auc llegaron a eso de las 17 horas, nos pusimos de acuerdo qué hacer, qué comprar y nos fuimos al supermercado. Ya a la vuelta, las chicas con Diego prepararon las pizzas, yo puse la mesa y la cerveza y Roy fue quien tuvo que lavar. He aquí un brindis:



Continuando con Auc, la familia Fernandez fue invitada por la familia del Jaime Escobar (el negro), para ir a pasar unos días allá, pero en calidad de amigos, no de misioneros. Así que Jaime, prepárate!!!. Ah... lo menciono, pues la Jess trajo un regalo para el Chico... que es un entretenido juego, el cual inaguramos nosotros acá, de formar palabras:



Bueno, se nota que tengo mala suerte y que no soy hábil con este tipo de juegos. En la televisión jugaba Chile con Venezuela, pero nosotros estábamos pendiente de la música que llegaba hasta el departamento, si... Chayane está en Conce en un concierto en el estadio regional... pero nosotros seguimos jugando el juego y dando jugo.


Bueno, no sé que más compartirles... espero encontrarme con los demás aucistas en marzo y con mis amigos mañana en la noche... no he salido de mi departamento y quisiera ir a saludar a la Coté antes que me llamen ingrato.... la Coté es mi sobrina... les compartiré una foto de ella:


Me despido, espero sacar muchas fotos este verano, saludar a quienes visitan este blog y que descansen... si es que pueden hacerlo!!!. Saludos a la Carito que esta con faringitis y no pudo asistir hasta nuestra tarde de pizza y también la Venus que no pudo entrar al edificio de mi departamento ya que Chayane la secuestró... jojojo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola waldito
que lo pasamos bien en tu casa
espero que se repita pronto
io hoy parto de conce a mi casa
espero que tu hermana este mucho mejor

saludos para ti y tu familia

jo

Waldo San Martin V. dijo...

Jo:
gracias mi hermana esta mejor,
sin duda lo pasamos bien alla en mi depto...
en el año nos juntaremos para hacer algo parecido..
desde ya motiva al Diego para que se integre a Auc junto al Roy...
un abrazo