sábado, 20 de enero de 2007

Llegada de los misioneros Auc

¿Qué es Auc? Asociación de Universitarios Católicos... y no volveré a explicar el término, pues, no se puede confundir con Pastoral Juvenil Universitaria.


Otro año más de misión por estas tierras Wepilinas. Mis compañeros de universidad (la UdeC), se han reunido para continuar el contrato que hicimos con Dios, bueno a través de su vicario (entonces y hoy párroco) Padre Tomás, por el periodo de 3 años... estas misiones son la segunda.


La mayoría viajó un día como hoy, desde Concepción y otros de Los Angeles. Algunos rostros nuevos, pero de los cuales se fueron hablando durante el año en nuestra comunidad de Auc. Bien, el Roy ya lo conocen, el hermano de la Jess y Caro Fernandez. También el Diego, que es el pololo de mi amiga Jo' y también Luisa, la amiga de la Venus quien también vino a compartir su fe.


Fue un día de locos en la mañana buscando con Javier los alojamientos, ya que nuestros pastores estaban confesando en San Sebastian como todos los años. Así que fui a cobrar la palabra a las familias que ya habían acogido misioneros años anteriores: Sra Mercedez, Sra Alicia, Sra Flor, Don Jaime, Sra María Soto, la Carolina Cifuentes y la Sra María Contreras. Bueno, en mi casa este año no pudo quedarse nadie y estuve solito, ya que mis papás cuidaban de mi hermana.


La recepción, luego nos reunimos en la casa de la señora Alicia a conversar y descansar, ya que al día siguiente debemos estar en misa, para invitar a las misiones.

Este año las misiones giran en torno a los Sacramentos... ya compartire videos y otras cositas extras de esta misión. Agredezco a Javier y a Cacán por su labor de acompañar en la recepción de los misioneros.

No hay comentarios.: