sábado, 27 de enero de 2007

Misión Auc, Scmtos de Sanación y Clausura

Bueno, la misión logra su fin el día sábado. Pasó la semana volando entre tantas actividades y no tuvimos tiempo para digerir todo. Pero estamos contentos, hemos depositado la semilla de la Buena Nueva de Cristo y ahora encomendamos a Dios que den buenos frutos.

Los niños temprano nos atacaron, jejeje, las ganas de salir a buscar el tesoro fue mayor que la representación del Hijo Prodigo en títeres... pero algo les quedó claro, que hay que siempre perdonar a los demás cuando nos dicen o hacen algo, pues cualquiera se puede equivocar...

También de que Dios puede en cualquier momento de nuestras vidas llamarnos, que el momento de nuestra conversión puede quizás llegar cuando seamos adultos. Por eso hay que mirar con misericordia por quienes están en pecado e invitarlos a que encuentren en Cristo aquel amor y piedad, como la tuvo con Magdalena, como lo tuvo el Padre con su Hijo Prodigo.

El último almuerzo lo compartimo con Jonny, la Caro Chavez, David y quien les habla, bajo el parrón de la casa de la mamá de la señora Alicia (quien nos acogió de todo corazón). Un saludos a las visitas que vinieron de Santiago junto a un "primo" de procedencia misteriosa, jajaja. Ricas humitas, jejeje.



Por último, la misa de clausura estuvo hermosa. La presidió nuestro amigo y párroco Tomás. Ahí estuvimos agradeciendo por estos días de misión, realizando el sacramento del Bautismo a Jacqueline, sobrina de la Tela (de mi grupo de confirmación). Los niños participaron como semimonaguillos, pues el padre los puso a su lado (para que no conversaran mucho, jejeje)...



En la noche, nos invitaron a la fiesta que organizó la familia que bautizó. Así que estuvo divida en dos partes: el champañazo (y luego de marcar targeta en nuestras casas), la fiesta y comida (donde estuvimos celebrando hasta las 2 de la mañana).



Pero un rico ambiente, de mucha alegría y ganas de iniciar con Cristo una alianza.. pues así les dije a los papás, padrinos y a los abuelitos de la Jacqueline: ustedes han asumido una gran responsabilidad, pero, sin duda que Dios los ayudará día a día en la formación cristiana y humana de esta niña.
Comparto algunos videos que tomé con mi cámara fotografica:



Un abrazo a esta familia que nos acogió y nos invitó a celebrar el Bautismo. Oh... les dejo para terminar el fotos narradas del día, con el resumen de los mejores momentos, jejeje:



Al día siguiente a levantarse temprano para ir a agradecer a Dios en la Capilla Nuestra Señora del Rosario, donde asumimos la animación.

No hay comentarios.: