martes, 30 de enero de 2007

Paseo Misión Panguipulli 2007, día 2

Ockay, let's go again.
This is the second day. Last night, Father Thomas told us:
-Tomorrow we gonna play soccer!!!
-Oh, my God! I can't play, I'm so bad at this sport.

Así que en la mañana decidí ir a rezar Laudes, tomar desayuno, cumplir con mis servicios y me fui a dormir y a leer un libro a mi camita. Pero no tardaron en correr la voz y me sacaron de mi saco de dormir la Bea y el Padre Tomás. Claro que les re-advertí sobre lo malo que soy para el futbol. Y mientras nosotros discutíamos el levantarme o no... los demás practicaban en el pasto. Me puse mi short y nos fuimos a jugar al mismo estadio del año pasado, arriba en el cerro... claro que había un cerro de tierra en medio de la cancha... jejeje eso no impidió que jugáramos. Hasta el Padre Pedro jugó, con su misma ropita negrita... jajaja, estuvo de defensa dando watazos a quien se le cruzara por delante.

Ganó mi equipo, a pesar que hice un autogol (lo que me bajo la autoestima, jajaja). Luego de ducharnos, los servicios, el almuerzo y prepararnos para irnos a la islita...siempre olvido su nombre... pero es el mejor lugar. Bueno les dejo el segundo fotos narrada (pongan pausa y esperen a que cargue):



Ya allá, descubrí que este año estaba todo pavimentado y se puede ir mucho más rápido. Nos bañamos, unos jugaron karioca, otros comieron, otros tomaron fotos, otros leyeron, otros jugaron Gameboy, etc... Pero todos nos entretuvimos un rato hasta que se nos hice tarde y debíamos llegar a ducharnos y prepararnos para la Misa y Vísperas.

Este año fue especial, pues todos los días rezamos Laudes y Vísperas y todos los días contamos con el Sacramento de la Eucaristía... claro que no todos los días alcanzábamos a ducharnos y muchos sólo alcanzaban a echarse desodorante y cambiar la polerita por una camiza con cuello y ponerse el alba arriba (jajaja).

En la noche salimos a compartir con los demás, pero por misión de mi ex-párroco, decidí integrarme más con el grupo de Sta María. Bueno, ellos me invitaron, me acogieron bien y me convencieron a misionar con ellos el próximo año... claro que si tengo el permiso del párroco Tomás Carrasco.

No hay comentarios.: