martes, 23 de enero de 2007

Preparando Panguipulli 07

Hago un pequeño paréntesis, ahora que de pasada estoy en Concepción, debido a la salud de mi hermana Pamela, pero, gracias a Dios, ella salió bien de la intervención y ya esta recuperándose.

Bueno, estamos en estos momentos en la Misión Auc 2007 en el sector San Guillermo, hoy tuve que dejarlos solos porque vine a ver a mi hermana. Tuvimos un día de lluvia, donde de todos modos se visitaron casas... hoy ya es un excelente día.



Hemos tenido ya dos reuniones para preparar el paseo de Panguipulli. Quiero resaltar la valentía y disposición de algunos jupachinos tucapelinos que han decidido ir a misionar, como es la Panchi y el Albano... también a Tito que fue a misionar por segunda vez, como también la Paola. Me saco el sombrero por ellos, pues lo que es nosotros: Cacán, Miguel y yo, estamos comprometidos siempre con las misiones y es nuestro deber continuar misionando... pues, como decía Jesús: "a quien se le da más se le exige más".

No hay muchas fotos, pero tengo estas para compartir, espero que termine pronto las misiones, pues personalmente estoy algo agotado y quiero descansar, además que hice el compromiso de ponerme a estudiar en febrero. Gracias a todos los que se preocuparon por mi hermana Pame.

No hay comentarios.: