domingo, 14 de enero de 2007

Misión Polcura 2007

Nadie los conoce... quienes son... quien es el ser que los persigue????? Jejejeje, una broma, jajajaja.
Sólo sé que llegaron en bus, acompañados de su rector el padre Miguel Salas... fue un viaje de miedo, jajaja!!!! bueno, yo tomé el mismo bus, pude observar un buen número de jóvenes.


Al principio hay que confesar que costó que Polcura se pusiera las pilas con la acogida de los preseminaristas, ya días antes, se pudo ver la intervención de los cursillistas quienes se pusieron las pilas para conseguir todo.

La misión de ellos fue a partir del 4 de enero al 10. Visitaron las casas del pueblo de Polcura, entre los conocidos, nuestro preseminarista Bernardo (de Trupán) y un excompañero de curso, si... Ray Gatica, quien estuvo en el mismo curso de contabilidad conmigo en el Liceo Comercial.


Me es muy grato ver que ha discernido su vocación y ha optado por el sacerdocio. Sé que es muy sencillo y alegre, creativo y de buenas relaciones sociales. Así que lo tendremos en las oraciones para que pueda lograr formarse y ser un buen sacerdote... (a ver si reza por el ex compañero para que se convierta, jajaja).


Observando las fotos (cortesía de nuestro párroco), fue un paseo en el río. Podemos ver entre los invitados la misma tía Margarita... a quien le envío un caluroso saludo... también se ve el Padre Pedro y Javier... para que renombrar al señor rector, el Miguel Salas (a quien conocí tiempo atrás).

Bueno, segun me contó el señor párroco, la misión en Polcura fue buena.

No hay comentarios.: