sábado, 13 de enero de 2007

Misión el Parrón 2007

La Carly me va a matar, pues se me olvidó otra vez el nombre de su amiga que estuvo misionando junto con la Carmen en el Parrón... snift, pero dejé mi agenda en casa y ahora no tengo cómo recordar el nombre... quizás tenga que editar este post más adelante. ah... encontré el nombre en el fotolog de la Carly, su amiga es la Java.


Cuento con fotos cortesía de mi amiga Carly, quien por segundo año participa en la misión parroquial en esta comunidad de el Parrón. Al igual que el año pasado, estuvo acompañada de Carmen, quien viene desde Santiago para colaborar con estas misiones, ella, es amiga de las carmelitas misioneras. Lamentablemente no sé mucho sobre la Java, sólo que hicieron un buen equipo, jojojo.


Este año pasó algo extraño, se supone que Mariana también asistiría a el Parrón, pero en la misa de envío no apareció, lo que nos dejó a muchos plop. Pero, sé que tendrá sus buenas razones para no haber ido a misionar.


El Parrón es una hermosa comunidad, esta igual está al límite con la Obra, donde yo misioné con el Pipe. No sé de que anécdotas en este sector, pero me limito a mostrar las fotos que la Carly me envió. Puedo si contar, que nosotros con Pipe visitamos una casa del sector del Parrón que no fue misionada por la chicas, bueno, ahí había una antigua capilla evangélica, pero ya no funciona y la señora esta sola en la casa... nos acogió muy bien y nos sirvió bebida, jejeje.


Respecto a la clausura, entiendo que fue una Eucaristía y no una liturgia, bueno, podemos agregar que recibieron hartas visitas de los padres... creo que hasta un almuerzo les salió el día anterior a la clausura... jajaja.


Muchos cariños a las tres chicas que misionaron y disculpen porque soy tan olvidadizo con los nombres. Quiero felicitarte Carly porque continúas comprometida a pesar de que muchos obstaculos se han presentado en el camino... ya veremos como nos organizamos el siguiente año y podemos reintegrarte a la pastoral de la parroquia.

No hay comentarios.: