lunes, 22 de enero de 2007

Misión Auc regresando del retiro de Tucapel

Fue motivador el envío que nos hizo el Padre Pedro en la Eucaristía del domingo. Lamentablemente no tengo fotos, pues me tocó tocar la guitarra ya que la Anita no estaba y la hermana Marta me prestó una guitarra.

No alcanzamos a sentarnos todos juntos, pero fue propicio el envío, pues ahí pasamos adelante y toda la comunidad nos veía, además la Ale hizo una invitación para que participaran en la misión.

En la tarde algunos querían escaparse a Polcura, pero el tiempo nos jugó chueco y fue así, que también se dio que mi papá debía viajar a Concepción a dejar a mi hermana en auto, ya que no se sentía bien, pues unos exámenes notaron unos problemas.

Pero el viaje fue provechoso en el sentido de que pude traer a Venus y a Luisa hasta Wepil, ya que ellas tuvieron problemas con la locomoción y.. como con mi papá volveríamos de inmediato... la pudimos traer comodamente.


Partimos en vehículo hasta Tucapel, ahora agradezco al Padre Pedro, quien me ayudo para llevar los misioneros para comenzar la vigilia en Tucapel... jejeje, hicimos oración y unas dinámicas de conocimiento mutuo.


Ya el lunes, nuestro párroco nos dió un tema sobre la importancia del apostolado individual, de lo irremplazables que somos en una comunidad cristiana.



Almorzamos juntos en Tucapel, con nuestro P Tomás y luego marchamos a la misión por casas, publicidad, etc... claro que yo tenía médico, así que me ausenté un poco, luego nos reunimos par comentar, preparar el primer día de temas con niños, adultos y jóvenes, hablar del sacramento del Bautismo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Waldito!!! bkn q hayas subido toooodo elmaterial q tenías sobre Misiones :)

Mi única queja es q subiste la fotito en q parezco canuta con la falda de la tía Alicia (mientras se secaba mi ropita), pero en fin...lo importante es q cada fto refleja la alegría y todo lo q vivimos en esa linda semana dedicada a Huépil city y al de arriba...

Muchos besitos :)

Waldo San Martin V. dijo...

jajaja, mi amigui...
cumpli con mi mision de subir las fotos, mostrar algunos videos... etc...
esto nos kedara de recuerdo para cuando ustedes deseen verlos

un besito, mi carito