martes, 2 de enero de 2007

Preparación Misión Auc 2007

Hemos ya tenido una reunión para preparar las misiones de Wépil. Nos reunimos casi la mitad de los que vamos a participar en estas misiones. Si, el día antes de partir a misionar al sector la Obra.

Quienes son... aun es muy pronto para decir todos los nombres de los que vienen, pero para la gente del sector, los rostros ya son familiares sólo se agregarán algunos nuevos del movimiento y quizás familiares de Aucistas.



Aquí les comparto algunas fotos de la primera reunión de preparación de la misión, el 18 de enero tenemos una jornada de todo el día para preparar los temas.


La misión estará en torno a los Sacramentos. Los jóvenes llegarán hasta Wépil el sábado 20 y comenzaremos con formación y publicidad... Espero que podamos en estas misiones preparar una familia que quiere bautizar a su niño... ya tengo todo hablado, falta que el padre Tomás me de la hora de la Eucaristía y daremos las charlas en la sede.


Contaremos con la generosidad de la señora Alicia que nuevamente nos facilitó su hogar, ocuparemos la sede para hacer los encuentros con niños y adultos... ah.. si hay jóvenes, también los atenderemos ahí.


Esperamos que salga como Dios quiera y compartir nuestra fe con las comunidades de San Juan y San Lucas, que forman el sector San Guillermo (la junta de vecinos).

No hay comentarios.: