Este día estuvimos desde temprano preparando los temas para la misión. Primero logística, cómo serían distribuídas las casas, los misioneros y cómo lo haremos con las visitas y la publicidad.
Llego Roy el hermano de la Jess y la Caro, obviamente junto con ellas, también estuvo la Ale y el David, estuvimos aquí preparando cada día de misión. Desayunamos y luego almorzamos, continuamos trabajando hasta que nos dio eso de las tres, ya que Ale debía ir a la UdeC.
Ya en la Parroquia Universitaria, ahí continuamos con los sacramentos que nos quedaban, llegó hasta ahí la José con su pololo y también la Priscilla, quienes nos dieron nuevas ideas para los temas y las dinámicas.
Muchas veces nos costaba cómo aterrizar los temas para los jóvenes y para los adultos. Un tema en que coincidimos, es que cuesta ver testimonios de amor, de servicio desinteresado en el día de hoy, pues, siempre debemos ir recurriendo a la solidaridad de los santos o a la valentía de los mártires... ¿qué pueden esperar las futuras generaciones si ven un testimonio tan egoísta?.
Rezamos por las misiones y regresamos a nuestras casas. Supimos la noticia que Venus terminó bien, defendiendo su tesis y contamos con ella para las misiones. Lo malo, me dejaron con una caja con alimentos comprometido, super pesada... uf... ahora debo tomar el último bus hasta Wépil.
Encomendamos a nuestra Madre la Virgen las misiones.
2 comentarios:
waldooo
mi hermano se llama roy
no robin si leee esto
te mata en misiones
xD
y lo q era un acto de amor..
ahora.. sera >.< una tragedia
xD
saludos
bellas fotos
sorry pero me confundi...
escuche algo de rofi???
bueno.. ahora sé ke es Roy y ya corregí...
un saludos misioneros
Publicar un comentario