domingo, 28 de enero de 2007

Misión Auc, Paseo Las Chilcas

Dicen que último día nadie se enoja... y así es, nos costó mucho levantarnos esta mañana, pues veníamos de la celebración del Bautismo. Olvide contarles que Jonny se quedó con nosotros para finalizar las misiones y también llegó el pololo de la Carito Chavez (a quien esperamos ver en Auc y en las próximas misiones).

Estuvimos en la Eucaristía participando. La Jess hizo de guionista y algunos leyeron las tres lecturas que corresponden. Esta vez no me tocó tocar la guitarra, ufff, pues ya había cortado la cuerda tocando en las misiones.

Invité a almorzar a la Paola, quien se integró al grupo para salir de paseo a Antuco, bueno, un poco más cerca del volcán y a pasos de la tragedia en que murió mi hermano.

En dos camionetas emprendimos el viaje, así que hicimos dos grupos, uno liderado por el P Tomás con la flia Fernandez, Venus y Ale... el otro grupo liderado por el P Pedro junto a Javier, Jonny, Paola, David y quien les habla.

Nos separamos en Tucapel, ahí fue que nosotros que íbamos con el P Pedro aprovechamos de recorrer ciertos lugares antes de ir a Antuco y demoramos un poco. Los demás ya estaban en las rocas cuando nosotros recién llegábamos al lugar.

Los paisajes son hermosos, el ambiente fue muy grato y entretenido. Hicimos excursión, sacamos fotos, reímos, casi nos perdimos, comimos, etc... Al menos yo lo pasé muy bien, lo único fue, que tales parajes me recuerda con dolor a mi hermano, el Chebi... así que tuve un bajon el que pasó desapercibido.

Luego de comer los sanguchitos, hicimos dos grupos otra vez, porque el P Pedro se dirigía a la Eucaristía y Javier y yo queríamos acompañarlo... a esto Jonny también quería pasar a saludar a Paola Rivas a Polcura. El otro grupo supuestamente iría a la laguna del Laja y luego pasar a darse un chapuzón en un río que queda entre Polcura y Antuco.

Les dejo el foto narradas del Paseo Misionero Auc: Las Chilcas 2007, espero que lo disfruten y que tengan paciencia con sus computadores para que cargue de Youtube:



Según me informó mi hermano putativo, Tomás, pasaron por los lugares donde cayeron los soldados y fueron haciendo oración en cada lugar. Fue un momento de recogimiento. Luego ellos emprendieron viaje hasta Wepil, ya que teníamos la última reunión de preparación para el Paseo Misión Panguipulli 2007.

En la noche preparé mi bolso, los chicos Jo y Diego habían viajado el sábado, la Caro con su pololo en la tarde del domingo y los que quedaban: Venus, Ale, Jonny y David se quedarían en la casa parroquial, mientras que la flia Fernandez se quedarían hasta el miércoles en la casa del Jaime Escobar.

Un abrazo a mis amigos Aucistas que seguramente están impacientes por compartir fotos, evaluar, comentar, reír y hacer que nuestra fe juvenil se vea bendecida por Dios.

No hay comentarios.: