martes, 23 de enero de 2007

Misión Auc día del Bautismo

Siento que quedó muy claro el tema del Bautismo, yo tuve que viajar para ver a mi hermana que la iban a operar en el Sanatorio Alemán. Pero por medio de los dibujos noté que todo marchó bien, los niños al menos dibujaron al padre Tomás bautizando unos niños, otros dibujaron el Espíritu Santo...


Pero para resumir, la Pamela salió bien de su intervención, yo la fui a ver cuando la sacaron del Post Operado y la llevaron al pensionado. Luego me vine en el bus de las 18.00 para alcanzar a llegar al tema de los jóvenes. Pero al llegar me di cuenta que no habían jóvenes, pues, los únicos que tenía habían venido al encuentro de los adultos (ellos son de mi grupo de confirmación y algunos familiares)...


Nos marchamos para comer algo y juntarnos para evaluar... fue cuando ocurrió para mí lo más entretenido, pero para algunos algo muy fuerte. Comenzaron a picar cebolla finito ciertas chicas y tenía yo unas ganas de reír, porque para mí, tal desconfianza en la misión es como una falta contra el Espíritu Santo... sólo me dije en mi interior: mañana me entregaré al 100%, dejaremos que Dios actúe en nosotros y hagamos un esfuerzo por quienes nos acogieron en sus casas, quienes viven en este sector y obviamente para agradecer a Cristo cuanto bien nos ha hecho en la vida....


Terminaron casi peliados, con ganas de tirar la toalla... pero al día siguiente todo cambió. Fue necesario tener esta discusión para poder al día siguiente ser más responsables y disponibles en todo. Jejeje un saludo a mis amigos y amigas de Auc, que se portaron un 7.

No hay comentarios.: