lunes, 29 de enero de 2007

Paseo Misión Panguipulli 2007, día 1

Si... que bueno es saber que tenemos una oportunidad de compartir este hermoso paseo de misiones en Panguipulli.
Sabía que nuestro ex-párroco y amigo no nos iba a dejar botados este año... a pesar de que en las vacaciones de invierno me contó que había una posibilidad de salir con su parroquia actual (Sta María Madre de la Iglesia), este ultimo tiempo nos reafirmó a fines de diciembre cuando fuimos a Butalelbum y confirmó contándole al Padre Tomás.

Quienes fuimos... ah... podría quedarse alguno afuera... sobre todos los misioneros que estuvimos durante enero participando en las capillas rurales. A ver si mi memoria no falla. De Reñico: Nico. De Huequete: Tito y Pollo. De La Obra: Felipe y quien les habla. De la Esperanza Rucamanqui: Janet (con su hijo Hernan), la Priscilla y la Cata. De la Colonia: la Titi, la Carina, La Paola. De Las Hijuelas: Claudia Friz. De Villa Rastrojo: Dany, Jenny. De Polcura: Bernardo. De Mañihual: Miguel Parada. De Valle del Laja: Cacán. De las Hastas: Carolina (Chacayal). De las Lomas de Tucapel: Mayerlin y Claudia Salazar. Quienes fueron invitados especiales por el Padre Tomás: Mariana, Jess, Leo, Bea y el Flaco (quienes por motivo de trabajo y de la U no pudieron este año misionar). Como adultos que siempre nos acompañan: Don Eduardo Vielma y la tía Zuni, la tía Margarita y don Orlando quien nos manejó el vehículo. El Padre Ramón viaja al día siguiente en su camioneta. Quienes estaban invitados y rechazaron la invitación fueron quienes acamparon en Jupach Tucapel.

Quienes misionaron en Sta María: Los Duraznos: Eliana, Naty, Nicole. En Patawecó: Juanca', Matías. Invitados especiales: El Padre Alex, sra Rosario y don Pedro, Pedrito jr, Patty y Margarita (flia que son cercanos al Padre Ramón y que son de la comunidad de Sta Rosa).

Fue grato encontrarme en Sta María con la madre Carla, religiosa que estuvo muchos años en Wepil y quien quizo mucho a mi hermano. Ella está de retiro en esa parroquia, luego pasaría a saludar a sus amigos de Wepil.

Por mientras le dejo un fotos narradas para que vean la recopilación de fotos, tienen si que tener paciencia y esperar a que cargue el archivo (así que les propongo que pongan pausa y luego lo vean de una tanda, cuando se cargue la barra roja). Primer video, jejeje:



El recorrido fue interrumpido por varias paradas, pero este año, como segundo año... no hubo pana, jajaja. Si llegamos invictos a Panguipulli. Así que nos detuvimos para que algunas amigas pasaran al WC, jejeje... no las echaré al agua pero comienza con E...

Bueno, nos instalamos en el mismo internado que nos han facilitado las hermanas. Salimos a caminar al Lago y luego volvimos para cenar y salir en la noche. Claro que queríamos algo poco, tomarnos unas chelitas y fumarnos unos cigarros en la playa... pero fuimos sorprendidos por el grupo de jóvenes que se pusieron a jugar como niños en la playa...

Un poco cansados, nos distribuimos los servicios y los grupos. El amigo secreto comienza mañana con la llegada de los que vienen con el Padre Ramón.
Un saludo a mis amigos de Sta María y a quienes están al tanto de este blog... que se está actualizando lento pero seguro.

Si se me olvidó nombrar a alguien me avisan!!! Bueno no es necesario recordar que va todo el clero: Padre Tomás, Pedro y Javier.

No hay comentarios.: