jueves, 25 de enero de 2007

Misión Auc, día de la Confirmación

A medida que van pasando los días descubrimos que Dios está detrás de esta misión. Lo notamos en la asistencia que día a día va creciendo y son los niños para nosotros, una fuente de alegría, esperanza y son ellos apostoles en sus casas.

Para el día de hoy la tía alejandra y sus actores prepararon una representación del día de Pentecostes, pues como sabrán, es dificil hablar a niños de 5 años o menos sobre el Sacramento de la Confirmación, pero si podemos hablarles, del poder del Espíritu Santo, que nos fortalece, nos hace hablar idiomas, nos hace hacer el bien, etc...



Los adultos y jóvenes comprenden bien el significado del sacramento, para ellos la pregunta fue: Como soldados de Cristo: ¿cual es su espada y escudo? donde resaltó: la fe, la oración, la Eucaristía, el amor y la Palabra de Dios. Para los jóvenes también fue interesante que comprendieran su misión de ser testigos de Cristos (mártires), que vale la pena comprometerse en medio de este mundo que marcha cada día más lejos del querer de Dios... Les dejo un fotos narradas de día:



Nosotros agradecemos a Dios por este día, porque su Espíritu estuvo presente en medio de nosotros como cuando lo estuvo en el Cenáculo junto a sus apóstoles y a la Virgen María.

No hay comentarios.: